Por mas de  20 años,  la sociedad española, GRUPO TEVA, ha participado en Colombia en proyectos de obra civil, semaforización, bici carriles y mantenimiento de malla vial.
A raíz de esta experiencia, en 2017 constituye la empresa CONCRETA S.A. cuyo objeto es la producción, comercialización y distribución de prefabricados de concreto, los cuales permiten cubrir las necesidades del sector construcción en el ámbito publico y privado.
Con una alta inversión en tecnología de punta e infraestructura,  la empresa decide ubicar la planta de producción en Villavicencio, atraídos por el desarrollo en el sector constructor en los Llanos Orientales y la calidad de las materias primas de la región.
Adicionalmente, dicha posición ha generado alianzas estratégicas, que le permiten distribuir su producto en los principales proyectos del centro del país.

Concreta SAS, en busca de la mejora continua de sus procesos, buscando la excelencia en los productos brindados a nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud para todas nuestras partes interesadas se encuentra en proceso de implementación de un sistema de gestión integral basado en las normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

CONCRETA SAS, es una organización eficientesólida y confiable en la fabricación y venta de prefabricados en concreto, para los sectores público y privado del país, que cumple con los requisitos de nuestros clientes, fortalecidos con un equipo humano competente, de fácil adaptación al cambio y al cumplimiento de los derechos humanos. Participativo en los programas de seguridad integral buscando con ello formarse y aportar al control de los posibles riesgos, lesiones o enfermedades laborales que puedan causarse en el desarrollo de sus actividades. Con esto lograremos el bienestar físico y mental de nuestros trabajadores, sus familias, los visitantes y todos nuestras partes interesadas, disminuyendo y controlando los impactos sociales con responsabilidad.

En el desarrollo de nuestras actividades, es indispensable el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y los suscritos por la organización, además de buscar optimizar los recursos, mejorar continuamente nuestros procesos, proteger el medio ambiente minimizando los impactos productos de nuestra actividad económica y la contaminación y la preservación de la propiedad. Todo esto, bajo el contexto de una gerencia que asigna los recursos necesarios y presenta un comportamiento ético y con equidad social participativa.